Aunque parece sacado de la película Terminator, al parecer las pruebas que han realizado a este dispositivo ha salido muy bien (aunque no esperemos que nos salvara de algún ataque alienigena)
Un grupo de Investigadores alemanes se han inspirado en la película Terminator para crear una mano robotica indestructible. Según los investigadores todo empezó siendo un diseño robusto sin ninguna novedad, pero a medida que iban avanzando en la investigación esta mano se fue convirtiendo en prácticamente esquelética y algo escalofriante capaz de destruir un cráneo fácilmente de un golpe.
La mano robótica posee 32 tendones y cada una posee un motor individual, esto es lo que la hace especial ya que con esto la mano puede crear una resistencia increíble y tener muy buena precisión.
Lo interesante del proyecto es que empezó como un proceso de aprendizaje, y al punto con lo que han desarrollado todavía sigue con ese objetivo. Ahora los investigadores se encuentran estudiando la posibilidad de crear el cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario